Las clases de Hatha Yoga flow o Yoga Dinámico están basadas en el hatha yoga tradicional, combinado con la práctica de otras tradiciones como el Vinyasa Flow, el Ashtanga y ejercicios de danza contemporanea y de técnicas de release. El foco de las clases está en el alineamento y en la atención de las necesidades de cada alumno. se trabaja con técnicas de pranayama, posturas para ganar fuerza y flexibilidad y con tecnicas de relajación para el cuerpo y la mente.

Christine Pohn es licenciada en Ciencias Politicas, ha trabajado varios años en una compañia internacional en Viena (Austria), donde nací. Siempre he estado una persona muy activa y practicaba mucho deporte. Descubrí el Yoga y la danza contemporanea y empecé dedicándole todo mi tiempo libre. Por mi pasión por el yoga y la danza tomé la decisión de dejar mi trabajo actual y dedicarme exclusivamente al Yoga y a la Danza – una de las mejores decisiones de mi vida.

Recibí mi formación de Hatha Yoga en Vienna y empecé también una educación de danza contemporanea. Desde entonces me dedico a la enseñanza de Yoga y bailo en varios grupos y compañias de danza contemporanea, desarrollo y participo en proyectos internacionales. Me gusta combinar Yoga con el Arte y estoy trabajando en proyectos como Yoga&Danza y Yoga&Artes plasticas.

Aprovecho mis viajes a la India, a America del Sur y al resto de Europa para conocerme más a mi misma, aprender de la gente y culturas nuevas y para profundizar mi practica de Yoga y dar talleres y clases en diferentes paises.

Christine Pohn (Chris)

Yoga, Danza, Performance

Christine.pohn@gmail.com

FB: Christine Pohn (privado); Kinetic.art.collective (clases y proyectos artisticos)

IG: chrisdanzasana

665 22 69 33