Save the date porque el 30.03 llegan directo de Madrid las Style Party de la mano de Ana Paniagua de Toca tacón! Ana es periodista y estilista, y acompaña a mujeres a contar quiénes son a través de lo que llevan puesto.

Brevemente, te contaré que las Style parties son experiencias en grupos de máximo 10 mujeres para profundizar, compartir y, sobre todo, celebrar tu estilo en vivo y en directo. Son talleres vitales, prácticos y útiles que giran en torno a 5 grandes temas: tu forma de mirar, el espejo, los colores, el armario y la inspiración.

Ana nos cuenta que cuando una mujer se mira al espejo y le gusta lo que ve, se siente fuerte, se atreve a soñar y sonríe más. Por eso, su propósito es apoyarte para que te aceptes tal y como eres y sepas cómo potenciar al máximo tu belleza natural y la autenticidad de tu propia historia. También nos dice que “en el estilo, como en la vida, quién no arriesga, no gana” y que hay que “mirarse para reconocerse. Reconocerse para aceptarse. Aceptarse para quererse”.

Style Party Barcelona 30 de Marzo 2019 en Efímers (Pujades 138)

16 h a 21 h. Precio 175€. Solo 10 plazas!

CLICK AQUÍ PARA MÁS INFO!