Antes de llegar a tu casa cada una de las velas pasa por unas cuantas manos dentro del atelier de Lellar

 

El equipo Lellar está formado por Andrea y Sara, dos amigas con formación técnica y vocación artística que han encontrado su lugar feliz en su atelier.

“Lellar nació con las ganas de querer hacer hogar. De crear pequeñas cosas que poder asociar con mil sentimientos. De llenar nuestras casas de menos productos, pero de mayor calidad y significado, por eso elegimos materias primas sostenibles y procesos respetuosos con el medio ambiente y no paramos nunca de buscar.

Sabemos que la palabra “necesitar” es muy relativa y que no estamos solas en nuestra necesidad de rodearnos de belleza. Nos entusiasma lo cotidiano y por eso queremos hacer que tu entorno sea una fuente inagotable de inspiración.

Empezamos escogiendo los mejores recipientes de vidrio reciclado y los pintamos a mano uno a uno, para que cada vela Lellar sea única, colocamos la mecha de algodón orgánico libre de parafinas, vertemos la mezcla de cera de soja y aceites esenciales de manera artesanal y las dejamos tranquilamente a sus cosas mientras se enfrían y adquieren la consistencia adecuada”